Antes de realizar tu campaña publicitaria debes saber que…

“Cada vez hay más internautas menos auditores de Radios tradicionales y tele-videntes”

La publicidad online cada día se lleva más presupuesto en las campañas. Redes sociales, el buscador de Google y sitios web especializados se han convertido en excelentes medios para presentar publicidad de todo tipo de productos y servicios.

Y aunque su presencia todavía no se siente como la de Facebook u otras redes sociales, la radio por internet también toma parte del reparto publicitario.

ESTAS SON ALGUNAS RAZONES POR LAS QUE DEBES CONSIDERAR LA PUBLICIDAD EN RADIO POR INTERNET.

AUDIENCIA:
Paulatinamente, la radio en internet ha incrementado su audiencia, especialmente con el auge del streaming. A los internautas les fascina tener acceso a estaciones y programas de radio de todo el mundo, con programación a la que no podrían acceder de otro modo. De acuerdo a la encuesta de Egostreaming, la radio online creció 61% con respecto a la radio FM. Además, el estudio determinó que los usuarios prefieren los contenidos musicales.

NO ES UN MEDIO SATURADO:
La radio por internet es un buen lugar para publicitar tu marca o producto, especialmente en este momento que no es un medio saturado, pues como sabes, cuando la publicidad comienza a llenar demasiados espacios, los usuarios prefieren emigrar a un lugar menos “contaminado”.

RECORDACIÓN:
Los anuncios de radio tienen un excelente índice de recordación de la marca, gracias a la repetición constante en medio de la programación. Si cuentas con un anuncio bien producido, fácil de entender y que no sea cansador, te garantizamos que tu marca será recordada fácilmente por los auditores.

TARIFAS BAJAS:
La radio tradicionalmente ha sido un medio relativamente barato para la publicidad y en internet esta tendencia es mas económica. Puedes encontrar paquetes que se adapten a los objetivos de tu campaña y al presupuesto que has asignado.

EL NÚMERO DE INTERNAUTAS CONTINUARÁ CRECIENDO EN LOS PRÓXIMOS AÑOS Y CON ELLO, LA PUBLICIDAD EN LÍNEA.


Los medios tradicionales cada vez interesan menos a los usuarios más jóvenes así que es importante prestar atención a los medios emergentes.

DIVERSIFICA TU PUBLICIDAD Y ATRÉVETE A EXPERIMENTAR CON OTRAS AUDIENCIAS.
WWW.RADIOMAS.CL ES UNA EXCELENTE ALTERNATIVA PARA LLEGAR A TUS CLIENTES ESTÉN DONDE ESTÉN. PODRÁN VER Y ESCUCHAR TU PUBLICIDAD 24/7 EN TIEMPO REAL.

Contacto: radio@radiomas.cl
Gerencia Comercial +569 851 52 757