
maquillaje de ojos con capuchaimágenes falsas
La piel tiene consecuencias naturales con el tiempo, siendo la primera la pérdida de tersura y elasticidad. Por lo general, nuestro rostro comienza a sufrir la influencia de la gravedad, y una de las zonas más notorias de este proceso son los ojos.
Un párpado caído puede ser un problema morfológico que nada tiene que ver con el paso del tiempohay gente que nace así, pero casi todos acabamos con exceso de piel en esa zona.
Hay muchos trucos geniales de maquillaje que podemos aplicar para arreglar esto y no tener este fenómeno de mirada triste, y uno de ellos lo vimos en la cuenta de la ‘influencer’ Kimberly Weimer.
Un truco gratis que todos podemos hacer
supongo que sí Solo necesitamos una cuchara para marcar la guía de maquillaje y un rizador de pestañas para levantarlas hasta el infinito.
Se coloca la cuchara sobre el ojo y se sombrea marcando la zona más alta del párpado con un color oscuro para limitar el maquillaje de ojos a la zona deseada. Difundimos el pigmento para disolverlo un poco e integrarlo con la piel para que la línea no sea tan marcada. También marcamos el final del ojo con un tono de transición que oscurece y rellena todo el párpado, conectando la zona más oscura con una t.ono crema o vainilla para aportar un punto de luz que desplaza la mirada hacia arriba y no parpadeó que había algo.
vamos a terminar rizador de pestañas y lo pasamos con cuidado varias vecestodo lo marcamos con una buena máscara de pestañas que realce infinitamente la mirada, y con un truco muy sencillo conseguiremos un resultado perfecto.
Este contenido fue importado de Instagram. Puede encontrar el mismo contenido en un formato diferente o encontrar más información en su sitio web.
Marichu del Amo lleva seis años trabajando en belleza, es licenciada en Comunicación Audiovisual por la URJC y pasa su tiempo entre cremas y labiales mientras escribe en pijama a la luz de una preciosa vela.